Presentación de María Camila Bautista (IGAC)
Continuando con el programa del día, se invitó a María Camila Bautista, Gestora del Centro de Control Geodésico del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) de Colombia, quien presentó su conferencia titulada «Automatización del proceso de producción y estandarización de datos de la Red Geodésica Colombiana de estaciones permanentes GNSS bajo un marco técnico de calidad».
Durante su intervención, María Camila expuso los avances en la automatización de los procesos de producción y estandarización de los datos geodésicos en Colombia, destacando cómo estos esfuerzos contribuyen a mejorar la calidad y precisión de la Red Geodésica Colombiana. Su presentación proporcionó valiosos conocimientos sobre la implementación de nuevas tecnologías y estándares de calidad en el campo de la geodesia.
Ver presentación aquí: Automatización del proceso de producción y estandarización de datos de la Red Geodésica Colombiana de estaciones permanentes GNSS bajo un marco técnico de calidad- Camila Bautista
Autor:
- Camila Bautista
Fecha: 18 Noviembre 2024- Simposio SIRGAS 2024