Descargo de responsabilidad, derechos de autor y privacidad

El sitio web de SIRGAS es mantenido y administrado por SIRGAS y el Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH). SIRGAS y el IPGH se preocupan por mantener permanentemente actualizados el contenido, la información y los datos incluidos en este sitio web. Sin embargo, pueden presentarse errores, omisiones o inconsistencias involuntarias, por lo cual SIRGAS y el IPGH no pueden asumir ninguna responsabilidad por daños o perjuicios materiales o no materiales causados por el uso de esta web y su contenido. Con el propósito de proporcionar mayor información a sus usuarios, esta web incluye varios enlaces a sitios web externos, creados y mantenidos por otras organizaciones. El enlace desde el sitio web de SIRGAS no implica ningún tipo de respaldo o aval por parte de SIRGAS y el IPGH a esas organizaciones. Si los usuarios de SIRGAS siguen el enlace a un sitio web externo, estarán sujetos a las políticas de privacidad y seguridad de los propietarios o patrocinadores de esos sitios. Igualmente, SIRGAS y el IPGH no son responsable por el contenido de los mismos.

Si el uso de datos o resultados de SIRGAS es incluido en una publicación, por favor indique la siguiente referencia bibliográfica:

Sánchez L., Seemüller W., Drewes H., Mateo L., González G., Silva A., Pampillón J., Martínez W., Cioce V., Cisneros D., and Cimbaro S.Long-Term Stability of the SIRGAS Reference Frame and Episodic Station Movements Caused by the Seismic Activity in the SIRGAS Region. In: Altamimi Z. and Collilieux X. (Eds.): Reference Frames for Applications in Geosciences, IAG Symposia 138: 153-161, DOI:10.1007/978-3-642-32998-2_24, Springer Berlin Heidelberg, 2013


Licencia Creative Commons
Los contenidos de SIRGAS están licenciados bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Scroll hacia arriba