Tour de l’IGS series: GNSS para peligros naturales en el Pacífico Sur

En honor al aniversario de la erupción catastrófica del año pasado del volcán Hunga Tonga en Tonga, nos complace invitarlo a asistir a la quinta edición de la serie Tour de l’IGS: GNSS para peligros naturales en el Pacífico Sur. Esta edición se centra en cómo las infraestructuras geodésicas y GNSS pueden respaldar los sistemas de alerta temprana para peligros naturales, en particular para las comunidades del Pacífico. El evento tendrá lugar en línea, el 14 de febrero de 2023 de 21:30 a 23:59 UTC.

La inscripción es gratuita y abierta a toda la comunidad. Regístrese antes del 9 de febrero de 2023 para acceder a este evento.

Esta entrega está organizada por la Oficina Central de IGS. Encontrará toda la información relevante en el sitio web del Tour de l’IGS (https://igs.org/tour-de-ligs), incluido el enlace de registro, el horario y la lista de oradores. También puede volver a visitar las paradas anteriores del Tour de l’IGS a través del canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/igsorg).

Extendemos la invitación realizada por Léo Martire, en nombre de la Oficina Central Internacional de Servicios GNSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba