Programa

Sesiones y programa del Simposio

Sesión 1

Reporte de las autoridades de SIRGAS: Presidente de SIRGAS, Presidentes de los Grupos de Trabajo de SIRGAS y actualización del GRFA de UN-GGIM: Américas

Sesión 2

Desarrollo y mantenimiento del marco de referencia SIRGAS: Reportes de los Centros de Análisis SIRGAS, revisión y actualización de las estrategias de procesamiento y combinación, análisis y modelado de las deformaciones del marco de referencia, procesamiento de observaciones GNSS.

Sesión 3

Modelado del campo de gravedad terrestre: Avances y actividades necesarias para apoyar el desarrollo del sistema de referencia vertical unificado, modelado del campo de gravedad terrestre y gravedad absoluta en los países de SIRGAS.

Sesión 4

Aplicaciones del marco de referencia SIRGAS: Reportes de los países miembros de SIRGAS, avances en la adopción de SIRGAS, uso y disponibilidad de los productos SIRGAS.

Sesión 5

Contribuciones de SIRGAS al modelado del Sistema Tierra: Monitoreo geodinámico, estudios atmosféricos, determinación de cambios en el nivel medio del mar, estudios geofísicos basados en la infraestructura SIRGAS.

Programa del Simposio:

Programa

Resúmenes de los trabajos a presentarse durante el Simposio:

Simposio resumen